BEEPURE

“Lo que ves es lo que es”.

Todo comenzó cuando un grupo de cuatro socios decidieron apostar a la producción de miel cremosa multifloral. Ahí es cuando nace Naturalmente Alimentos, en la localidad de Las Flores, en la Provincia de Buenos Aires. Desde el comienzo de este emprendimiento optaron por materia prima de buena calidad e ingredientes naturales y puros. La pasión que tienen por su trabajo los llevó a seguir creciendo cada vez más y no se quedaron únicamente con la miel, su caballito de guerra, fueron por Mermeladas, Cervezas y  mucho mas.

Hace algunos años decidieron asociarse con la aclamada chef y emprendedora argentina Juliana López May, para desarrollar Delitas, un marca de hamburguesas y milanesas vegetarianas. Además, lanzaron The Beepure Goods, una línea de alimentos secos como granola y mix de frutos secos.

Su propuesta fue desde un inicio crear alimentos de verdad, con ingredientes reales. Su diseño innovador con envases de vidrio acompaña esta filosofía de “lo que ves es lo que es”. Otro factor que los llevo a seguir este camino sustentable esta puramente relacionado con el público, estaban determinados a lograr que una mayor cantidad de personas tuvieran acceso a este tipo de productos.

A pesar de su éxito actual, son conscientes de que el emprender no es un camino fácil. Ellos expresan que el contar con un equipo de personas formado y con experiencia en las distintas áreas es fundamental. Al igual que tener un objetivo claro y desarrollar un plan estratégico para poder alcanzarlo. El ingrediente que no puede faltar es la pasión, las ganas y la disposición a seguir creciendo, a pesar de todos los obstáculos que se pueden presentar.

Fieles a sus valores y compromiso con la sociedad, desarrollaron Powered by BEEPURE. Un espacio en donde apoyan a organizaciones sin fines de lucro que tienen objetivos relacionados con la educación para niños, niñas y jóvenes de diferentes clases socioeconómicas.

Por más información acerca de Naturalmente Alimentos, hacer click en el siguiente link.

MÁS HISTORIAS

,

Reforestando el Amazonas, un árbol a la vez

Esta fundación es principalmente un proyecto de seguridad alimenticia que trabaja en conjunto con los indígenas amazónicos, que se encuentran en el Vaupés, el departamento más aislado y abandonado de Colombia. La relación con estas comunidades es muy importante, ya que ellos son los encargados del sembrado y cuidado de los árboles dentro de su territorio.
,

BEEPURE, Lo que ves es lo que es.

Todo comenzó cuando un grupo de cuatro socios decidieron apostar a la producción de miel cremosa multifloral. Ahí es cuando nace Naturalmente Alimentos, en la localidad de Las Flores, en la Provincia de Buenos Aires.
,

Redalco, No juzgues un alimento por su exterior

Redalco: una acción apuntando a varios problemas.